El Premium du Lavedan en los Altos Pirineos

¿Busca unas vacaciones de lujo al pie de la montaña? Encontrará lo que busca en nuestro camping Le Lavedan en los Altos Pirineos, ¡en nuestra zona Premium! En su mobil-home de alta gama con spa privado, climatización, servicio de conserjería y zona de ocio, no le faltará de nada, ¡para unas vacaciones familiares de ensueño! Le Premium du Lavedan estará abierto del 21/06/2024 al 16/09/2024.

Descubra el plan de ce havre de paix plano de este remanso de paz

Visuel Premium

Lo primero que llama la atención de nuestra zona Premium es lo tranquila que es. Situada en un anexo del camping, esta zona es un remanso de naturaleza y desconexión. Apreciará la serenidad de la zona, con las montañas dominando las mobil homes y el aparcamiento en las afueras, que hace que los accesos sean seguros y evita el ruido de los motores.

Descubra los mobil-homes premium de nuestro camping 4 estrellas.

Que esté en un camping no significa que no pueda disfrutar de un alojamiento premium. En nuestros mobil-homes de prestigio de los Altos Pirineos, su estancia será todo confort. Con dos o tres habitaciones, nuestras cabañas premium están totalmente equipadas para que disfrute de una estancia sinónimo de comodidad y serenidad.

Descubra las parcelas Premium de nuestro camping Hautes-Pyrénées

Y si prefiere acampar en tienda, caravana o autocaravana, nuestras parcelas Premium, espaciosas (mínimo 150 m²) y tranquilas, le encantarán. Las instalaciones sanitarias privadas de cada parcela harán que su estancia sea lo más cómoda posible.

 
 
Noticias
TOUR DE FRANCE 2024

Los ciclistas del Tour de Francia y la Caravana pasarán el sábado 13 de julio de 2024 cerca del Camping !

¡¡¡Nuestra disponibilidad para el periodo del Tour de Francia!!!

Para más información, no dudes en contactarnos todos los días de 9 a 17 horas!

Camping du LAVEDAN en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Domaine de la Tour en Occitanie Camping l'Arriou en Occitanie
Nuestros socios
Tourmalet expérience Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Camping Yelloh Village Occitanie Camping anwb Hautes-Pyrénées Atamonta Camping Relais motards Campings de luxe, le Lavedan dans les Hautes-Pyrénées Campings avec parc aquatique, le Lavedan dans les Hautes-Pyrénées