Cottages Premiums

Nuestras casitas de 33 m² con aire acondicionado tienen capacidad para 4 personas y disponen de 2 dormitorios, aseos separados y una cocina totalmente equipada con lavavajillas. Para su comodidad, encontrará no uno, sino dos cuartos de baño en este alojamiento de calidad. La terraza es espaciosa y acogedora, y la buena noticia es que hay una bañera de hidromasaje privada para deliciosos momentos de relajación.


Nuestras casitas de 36 m2 con aire acondicionado tienen un interior acogedor y capacidad para 6 personas. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y una terraza con vistas al campo para comidas, charlas y juegos de mesa en familia o con amigos. La cocina tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable. También hay un spa privado en la terraza, para que pueda disfrutar de momentos de bienestar para usted solo.


Un sinfín de comodidades para una estancia de lujo en su casa móvil
Todas las cabañas están equipadas con lavavajillas, aire acondicionado, aspiradoras, televisores de pantalla plana y un sinfín de otras instalaciones diseñadas para hacer que su estancia sea lo más cómoda y lujosa posible. El spa privado en su terraza completa la casa móvil para una estancia relajante y acogedora.

 
 
Noticias
TOUR DE FRANCE 2024

Los ciclistas del Tour de Francia y la Caravana pasarán el sábado 13 de julio de 2024 cerca del Camping !

¡¡¡Nuestra disponibilidad para el periodo del Tour de Francia!!!

Para más información, no dudes en contactarnos todos los días de 9 a 17 horas!

Camping du LAVEDAN en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Domaine de la Tour en Occitanie Camping l'Arriou en Occitanie
Nuestros socios
Tourmalet expérience Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Camping Yelloh Village Occitanie Camping anwb Hautes-Pyrénées Atamonta Camping Relais motards Campings de luxe, le Lavedan dans les Hautes-Pyrénées Campings avec parc aquatique, le Lavedan dans les Hautes-Pyrénées