Servicios e instalaciones

Para que disponga de todas las facilidades necesarias para unas vacaciones ideales, le ofrecemos una serie de servicios directamente en el Barrio Premium de nuestro camping de 4 estrellas.

Para empezar, ofrecemos a nuestros veraneantes un servicio de conserjería. Un servicio de lujo que seducirá a los campistas que buscan prestigio.

Para aprovechar al máximo la belleza de los alrededores, nuestro barrio cuenta con una zona de ocio ideal para familias con niños. Aquí encontrará un castillo hinchable y una estructura de juegos para niños, un campo de petanca, ping-pong y aparatos de gimnasia.

También hay una lavandería y un punto de recarga de coches eléctricos a pocos pasos de su casa móvil o parcela.

También tendrá acceso a todos los servicios y animaciones de Le Lavedan. Un chapuzón rápido en la piscina, una buena cena en el Coin des Copains y una noche de karaoke, antes de pasar una noche tranquila y apacible en el Premium du Lavedan.

 
 
Noticias
TOUR DE FRANCE 2024

Los ciclistas del Tour de Francia y la Caravana pasarán el sábado 13 de julio de 2024 cerca del Camping !

¡¡¡Nuestra disponibilidad para el periodo del Tour de Francia!!!

Para más información, no dudes en contactarnos todos los días de 9 a 17 horas!

Camping du LAVEDAN en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Domaine de la Tour en Occitanie Camping l'Arriou en Occitanie
Nuestros socios
Tourmalet expérience Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Camping Yelloh Village Occitanie Camping anwb Hautes-Pyrénées Atamonta Camping Relais motards Campings de luxe, le Lavedan dans les Hautes-Pyrénées Campings avec parc aquatique, le Lavedan dans les Hautes-Pyrénées