Yelloh Village

Estamos orgullosos de unirnos a la red de Yelloh! Pueblo. Esta cadena comercial, reconocida por sus campings de alta gama, nos permitirá ofrecerle aún más servicios a lo largo de su estancia.

4 puntos son destacados por esta red y TODOS corresponden a nosotros:

- EL SENTIDO DE BIENVENIDA: Como venimos haciendo desde hace casi 40 años, les daremos la bienvenida al corazón de los valles de Gavarnie. Te sentirás como en casa aquí, ¡en casa!

- EL SIGNIFICADO DEL COMPROMISO: Nos comprometemos a garantizar que su estancia sea lo más tranquila posible. Nos ocuparemos de su bienestar, siempre le escucharemos y le proporcionaremos toda la información que necesite. Nuestra profesionalidad y nuestra proximidad al cliente le permitirá pasar unas vacaciones de ensueño.

- EL SENTIDO DE LA NATURALEZA Y LA AUTENTICA: Compartiremos con ustedes nuestro conocimiento de nuestro patrimonio, nuestras costumbres, y les guiaremos por los más bellos paisajes pirenaicos (Gavarnie, Cauterets - Pont d' Espagne, Pic du Midi...). Nuestro entorno preservado y rico en descubrimientos le fascinará.

- EL SIGNIFICADO DE LA FIESTA: Nuestra bella región, el Suroeste, es famosa por sus fiestas populares, meridianos y otros. En el Camping du Lavedan, usted aprenderá que un camping familiar también puede ser un lugar de gran fiesta, con un gran ambiente durante nuestras animadas comidas.

 
 
Noticias
RESERVAS 2018

Todavía un poco de paciencia...
¡ Desde el 2 de noviembre, usted podrá reservar su vacaciones !
-10 % sobre su estancia, para toda reserva hecha antes del 31/12/2017

Camping du LAVEDAN en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Domaine de la Tour en Occitanie Camping l'Arriou en Occitanie
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Camping Yelloh Village Occitanie Camping anwb Hautes-Pyrénées